La segunda quincena de enero cerró con un impresionante 79% de ocupación hotelera en Iguazú, consolidando su posición como uno de los destinos turísticos más atractivos de Argentina y el mundo.
Los números son contundentes: en enero, el Parque Nacional Iguazú recibió 151.956 visitas, un aumento del 36% respecto a 2024 y del 9% respecto a 2023. Estas cifras reflejan el crecimiento sostenido del turismo en la región.
La campaña #IguazuEsVerano sigue siendo un éxito, promoviendo no solo la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú, sino también la riqueza cultural, natural, hotelera y gastronómica de la región.
El compromiso de los operadores turísticos, el sector hotelero, los atractivos y los organismos locales ha sido clave para brindar experiencias únicas a los visitantes.
«La ciudad continúa brillando como un destino que no solo encanta, sino que también invita a volver», destacan las autoridades locales. «Agradecemos a todos los turistas que nos eligieron para comenzar un hermoso 2025».
